Morforacing

Importadores / Distribuidores

Casco

CASCO

CASCO es una empresa familiar que desde su fundación en 1989 se ha centrado de lleno en la producción de productos de alta calidad con un toque excepcional.

Esta filosofía ha demostrado su eficacia, como Casco ahora se encuentra entre los líderes del mercado en el diseño y la producción de cascos de alta gama y calidad.

CASCO también se concentra en la innovación. Los especialistas casco gastan una gran cantidad de tiempo y energía para encontrar soluciones para hacer que el desarrollo de los cascos dé como resultado seguridad, comodidad y flexibilidad. Sus esfuerzos han dado lugar a numerosas patentes y premios.

CASCO también entiende la importancia de la responsabilidad social de las empresas más allá del producto en sí. Esto incluye la decisión consciente de la compañía para producir todos sus productos en EUROPA. Esto permite a CASCO garantizar una calidad sobresaliente en todo momento y buenas condiciones de trabajo para sus empleados. La compañía también fundó un refugio para animales justo al lado de la planta de la compañía en Satu Mare, que hasta la fecha ha sido financiado a través del propio dinero de la compañía.

También CASCO promueve activamente el deporte de aficionados y profesionales. Muchos atletas de clase mundial depositan su confianza en casco en los Juegos Olímpicos, campeonatos mundiales y competiciones europeas para el invierno, bicicleta y los deportes ecuestres.